Jacob Forever recibe disco de oro y platino por ‘La Dura’

Jacob Forever recibe disco de oro y platino por La Dura

El reguetonero cubano Yosdany Jacob Carmenates, mejor conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, ha anunciado, a través de las redes sociales, que fue reconocido, recientemente, con disco de oro y platino por el tema ‘La Dura’.

“DISCO DE ORO Y PLATINO POR #LADURA 📀💿 Gracias por el apoyo a nuestra música siempre, mi gente, muy feliz con esto!!🙏🏼🙏🏼”, escribió Forever en su cuenta de Instagram, donde tienen más de 596 mil seguidores.

“@osmanyespinosa tenemos que sentarnos y seguir escribiendo juntos canciones como esta 💪🏼🔥 @djroumy tenemos un premio más hermano, tú música es única en el mundo, mi respeto siempre y gracias por la oportunidad 🙏🏼🙏🏼”, agregó.

“Felicidades por llevar la música cubana a nivel mundial 👍👏🥰”; “Felicidades te lo mereces, sigue así, Cuba te apoya”; “Bendiciones, Jacob, te lo mereces⭐⭐🌟🌟”, escribieron en los comentarios algunos de sus fans.

“Duroooooooo Forever ❤️❤️ Felicidades 😍”; “Felicidades mi hermano orgullo de Camagüey ciudad de los Tinajones y las mujeres más lindas del país 💯 camagüeyano”, agregaron otros.

“Muchas felicidades, te lo mereces, Dios te siga bendiciendo siempre a donde quiera que vayas”, siguieron diciendo, a modo también de reconocimiento, pero esta vez, de su público.