Cubita NOW

Jacob Forever contrata equipo de abogados para responder a acusaciones de 'Ignacio Giménez'

Por Hervin Salinas - martes 2 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

Recientemente, en internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Ignacio Gimenez Cuba, compartió una publicación en el ciberespacio con fuertes declaraciones sobre el reguetonero antillano Jacob Forever. 

Ignacio, que asegura ser abogado, realizó un análisis del robo que ocurrió en la casa del artista hace unos meses y que, según su post, está siendo investigado por las autoridades de los Estados Unidos.

Tras esas denuncias, Forever informó que se puso en contacto con un equipo de abogados para que lo defiendan y escribió en Instagram: 

"Esto es lo que le pasa y le seguirá pasando a todos los envidiosos y difamadores. Ignacio Giménez Cuba aquí te va tu carta de parte de mi equipo de trabajo y mis abogadas. Que Dios te bendiga".

Luego, el artista agregó:

"EN MIS HISTORIAS LES DEJO 3 VIDEITOS MÁS DEL ROBO PARA QUE SE SIENTAN CON GANAS DE IR AL FACEBOOK DE IGNACIO GIMÉNEZ CUBA Y PONERLE difamador o mentiroso". 

Tras su aclaración, los comentarios no se han hecho esperar: 

"La gente tiene tanta maldad que no pueden ver la felicidad de otros, hay que ser muy mediocre para difamar algo así, por eso Dios no deja que ese tipo de persona prospere, esos no llegan a nada en la vida. Que tú éxito cada vez sea más pues con el Ashe se nace". 

"Yo estuve en una disputa hace unos días con alguien del Facebook.. Porque decían que ud había cometido el delito de fraude... Y yo dije que hasta que no viera un documento legal incriminatorio no lo creía. Así es como se limpia el nombre". 

"De verdad que el cubano se destruye a sí mismo por Dios, no pueden ver la gente brillar que enseguida quieren opacarlos". 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com