Descarga gratis nuestra App

Ja Rulay en México por esta razón

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 9 de mayo de 2025

Article feature image

El reguetón cubano continúa consolidándose en México, y uno de los principales artífices de esta expansión es Mandy Cancún Productions, una empresa de entretenimiento dirigida por un cubano residente en el país. La compañía ha sido clave en llevar el vibrante sonido urbano de Cuba a las audiencias mexicanas, contribuyendo al creciente fenómeno del reguetón cubano en la escena musical mexicana.

Tras el rotundo éxito de la gira de Yomil, uno de los máximos exponentes del género, por Cancún y Mérida, los fanáticos mexicanos han expresado su deseo de seguir disfrutando de la música cubana. Este mes, el turno es de Ja Rulay, conocido por sus éxitos "El Barco" y "Todo Está OK". Al igual que Yomil, Ja Rulay será apoyado por Mandy Cancún Productions en su gira, que le llevará a varias ciudades del país.

La gira de Ja Rulay comenzará el 21 de mayo en Tapachula, continuará el 23 de mayo en Mérida y culminará el 24 de mayo en Cancún. Estas tres fechas representan un nuevo hito en el crecimiento del reguetón cubano en México, un país con una rica tradición musical, pero que ahora se abre paso a nuevos ritmos que siguen conquistando corazones.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar