Israel Rojas 'preocupado' por no poder controlar la música que escuchan hoy en día los jóvenes

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 5 de septiembre de 2021

Article feature image

Muy preocupado por no poder controlar cómo la música que escucha los jóvenes hoy, el cantante cubano Israel Rojas dijo en la prensa estatal que media juventud cubana está confundida por lo que están escuchando.

Según Rojas lo más difícil es que hoy día los consumos populares de la música dentro de la isla se manejan desde fuera: “y eso es una derrota de este país, señaló.

 

“Los músicos más pegados del ‘Hit Parade’ en los últimos años le halaron la cadena, hablaron contra la revolución y tienen a la mitad de la juventud confundida”, advierte el fundador del dúo Buena Fe.

 


 

Para una internauta cubana que vio este fragmento de un trabajo de la prensa estatal, el músico se comporta de manera ofensiva hacia los jóvenes:

“¿Eso no les parece una ofensa? Estamos confundidos porque los artistas hablan contrarrevolución ¿Nosotros no tenemos capacidad analítica, no vemos los problemas que hay ? No no, si un artista no saca un hit no me entero”, dice la cubana.

“El teniente Coronel Israel Rojas reconociendo su fracaso, ya no puede confundir a los jóvenes con su Catalejo. Mejor que siga de taxista de Los puentes de Amor para dividir y odiar”, señala otro internauta en Twitter.

“Resulta inconcebible que la música se pretenda someter a dictámenes ideológicos a planes del estado o el partido y a metas de politización.... demostrado que gente tan irracional conduce la sociedad al desastre que hoy vive nuestra patria”, analiza otro cubano.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar