Cubita NOW

Isla privada para peleas de UFC

Por Felipe Gonzales - martes 7 de abril de 2020

Deportes, Boxeo

Featured Image

White le dijo a ESPN el lunes que ha asegurado una ubicación en los EE. UU. Para albergar UFC 249 el 18 de abril, que estará encabezado por una pelea interina por el título entre Tony Ferguson y Justin Gaethje y consistirá en 12 peleas en general. Dijo que la ubicación albergará peleas semanales durante al menos los próximos dos meses.



Además, White dijo que comenzó a trabajar en una isla no revelada, donde posiblemente podría reservar peleas para atletas internacionales que no pueden ingresar a los Estados Unidos.



"Te diré esto, estoy tan cerca de llegar a un acuerdo", dijo White. "Entonces, en este lugar donde esta pelea será el 18 de abril, me he encerrado durante dos meses, así que voy a continuar bombeando peleas. También aseguré una isla. Tengo una isla. La infraestructura es se está construyendo en este momento. Vamos a hacer todas nuestras peleas internacionales en esta isla.



"Entonces, cuando hagamos esta pelea el 18 de abril, internacional y en los Estados Unidos, vamos a comenzar a arrancar. El UFC volverá a funcionar, internacionalmente y aquí en los Estados Unidos".



El UFC se vio obligado a posponer tres eventos, el 21 de marzo, el 28 de marzo y el 11 de abril, debido al coronavirus. A pesar de que otras ligas han permanecido cerradas, White ha sido optimista de que UFC reanudará sus operaciones en su próximo evento de pago por evento, UFC 249, que se transmite por ESPN +.



Se suponía que ese evento presentaría al campeón invicto de peso ligero Khabib Nurmagomedov contra Ferguson. Sin embargo, Nurmagomedov fue retirado del evento cuando quedó claro que tendría problemas para dejar su Daguestán natal y volver a ingresar a los EE. UU., Donde había tenido parte de su campamento.



White no ha revelado la ubicación de su lugar en los Estados Unidos, y dijo que no tiene planes de hacerlo. Las peleas se llevarán a cabo sin una audiencia en vivo.



"La salud y la seguridad es algo que nos preocupa todo el tiempo, no solo durante el coronavirus", dijo White. "Obviamente, esto ha hecho que nuestro trabajo sea un poco más difícil, pero haremos todo lo que esté por encima y más allá para asegurarnos de que todos estén seguros, como siempre lo hacemos. Muchas cosas serán diferentes".



Cuando se le preguntó específicamente si todos los atletas serán evaluados para COVID-19, White se negó a entrar en detalles, pero dijo que la promoción ha tomado todas las precauciones necesarias.



"Estoy listo para volver", dijo White. "Mantienes a la gente en sus casas durante demasiado tiempo sin entretenimiento, la gente comenzará a perder la cabeza. Y tenemos que empezar a encontrar soluciones. Eso es lo que estamos haciendo. Vamos a mantener a todos a salvo, y nosotros ' vamos a lograr esto ".

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com