Isla Gran Bahama queda bajo el agua tras la furia de Dorian

Isla Gran Bahama queda bajo el agua tras la furia de Dorian

Una sorprendente imagen satelital de la Isla Gran Bahama revela vistas áreas del territorio bajo el agua tras la furia implacable del huracán Dorian que pasó por la región este lunes.

Según reseña una nota publicada este martes por CNN, la isla Gran Bahama aún continuaba en el camino del huracán Dorian en la mañana de hoy y el área seguía aguantando las condiciones climáticas devastadoras producidas por la pared del ojo del huracán, según el Centro Nacional de Huracanes.

“A modo de comparación, esta imagen de Google Maps muestra las mismas regiones de la isla Gran Bahama antes del huracán Dorian”:

De esta manera luce después:

El lento huracán Dorian dejó su fuerza en las Bahamas durante más de un día, con vientos y aguas de inundación que han destruido las casas, luego se debilitó, pero ya todo el daño estaba hecho.

Gran Bahama es una de las islas más al norte de las Bahamas. Se encuentra a 90 km de la costa de Florida, Estados Unidos, posee una superficie aproximada de 1373 km² y una población estimada en 2007 de 75.900 habitantes.