Cubita NOW

Irma Shelton lo vuelve a hacer y pone voz al reporte del NTV para intentar desacreditar a Ariel Ruiz

Por Hervin Salinas - sábado 4 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

La periodista cubana vuelve a encender la polémica en las redes sociales al poner voz al reportaje transmitido por el noticiero de la televisión nacional para ‘desmoralizar’ al científico cubano Ariel Ruiz Urquiola.

Según las palabras de Shelton, la intervención de Ruiz Urquiola en Naciones Unidas fue un fracaso y recibió el rechazo de varios estados, que, se le olvidó mencionar, son cómplices de la dictadura.

Tras el reporte del NTV, los comentarios no se hicieron esperar:

me myself: Ay Irma Shelton, lo tuyo no tiene perdón. Ya algún día sentirás vergüenza de todo esto. El problema del periodismo en Cuba es que no existe un periodista con dos timbales que se dedique a hacer una investigación de verdad. Solo se encargan de repetir la nota que todo el mundo sabe tiene que ser previamente aprobada por el PCC.

Rudolph 5711: Duele ver como Irma Shelton se presta para ese show por un paquete de pollo.

rubiel hidalgo: Con solo ver los comentarios se nota como se les cae la careta. Están haciendo el ridículo y lo que sigue no es agradable para ustedes que se han prestado para mantenernos engañados y oprimido. 


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com