Irela Bravo regresa a Miami

Redacción de CubitaNOW ~ martes 29 de noviembre de 2022

Article feature image

La popular actriz Irela Bravo está nuevamente en Miami, informaron varios de sus amigos en redes sociales.

"Sigue el encuentro con ilustres coterráneos", escribió el crítico de arte Juan Padrón en su página de Facebook junto a una foto en la que también aparece la reconocida actriz cubana Coralita Veloz.




Bravo también se fotografió en los camerinos del Teatro Trail junto a varios de los actores y actrices de La otra mascarilla, la obra de Alexis Valdés.

La vedette Rosa Paseiro, quien interpreta el personaje de Aurora en la obra de teatro, compartió varias imágenes en su Facebook.

"Con mi admirada y querida IRELA BRAVO. Ayer en el Teatro Trail. Disfrutando de LA OTRA MASCARILLA, la comedia de ALEXIS VALDÉS", escribió junto a una de las fotografías.




"Wily Leyva, Marlén Díaz, Dianelys Brito, Irela Bravo. Todos Estrellas, y yo", agregó.




En marzo pasado Irela Bravo estuvo de visita en Miami y se dejó ver junto a varios de los actores de la popular serie humorística Vivir del Cuento.

Andy Vázquez, quien interpretaba el personaje de Facundo en el gustado espacio, compartió una fotografía en la que también estaba Omar Franco (Ruberto).

La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales y muchos comenzaron a especular sobre si la actriz también habría decidido quedarse a vivir en Estados Unidos, como el resto de sus compañeros.

Irela tambi'en apareci'o junto a varios de sus colegas que emigraron de Cuba.

“Que tardecita!!! Ramoncito Veloz, Irela Bravo, Dianelis Brito, Maka, Jean Michel, Omar Franco, Frank Abel, Niro de la Rua, María Teresa Pina, reunidos gracias a la invitación de Jakie y Carlos, nuestros amigos y propietarios del excelente restaurante Don Domingo Steak House”, escribió Andy Vázquez junto a la foto.

La noticia fue desmentida después por los actores de la serie en un video en el que Luis Silva (Pánfilo) hablaba con Irela sobre su viaje a Miami.

"Aquí estamos con Cachita", comentó el humorista y bromeó diciéndole que se "había quedado" sin saldo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar