Iraisel, viuda de El Dany: Que yo rehaga mi vida no es de incumbencia para nadie

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 30 de abril de 2022

Article feature image

La joven modelo e influencer cubana Iraisel Pintueles compartió una publicación en las redes en la que deja claro a la personas que la critican que ella es una mujer libre.

"Que yo rehaga mi vida ahora o después, no es de incumbencia para nadie", comentó en su perfil de Instagram.

"Debo de decir que yo tengo una vida que es muy mía por ende, la viviré y la compartiré con quien yo decida y cuando yo decida, así que yo esté soltera, o no … no debería de ser un tema relevante porque yo soy una mujer libre , que amó y respetó ,que cayó y se levantó", dijo.

Iraisel, viuda del fallecido músico cubano Daniel Muñoz, conocido como El Dany, explicó que "en los casi 7 años que yo estuve en una relación fui una esposa presente, fiel a mi casa y mi familia …así que a todas esas personas sin rostros decirles quiero, que no gasten más balas intentando desacreditar mi mesura porque yo tengo la coraza dura, dura".




La joven dijo que es consciente de que causa curiosidad para muchos y que incluso otros intentan subestimar su inteligencia y su prudencia. No obstante, aclara que "intentar hacer un sensacionalismo con mi vida privada, no será posible, simplemente porque el que no la debe, no la teme”.

"¿Por qué será que algunos seres humanos tienen esa infinita necesidad malsana de hurgar en la vida ajena? ¿Qué ganan estos personajes grises, abstractos y pusilánimes disfrazados de perfiles fantasmas? No lo sé. Mis seguidores me han enviado algunas capturas referentes a personas que a falta de una vida propia prefieren vivir la mía, juzgando, hurgando y fisgoneando todo lo referente a mi persona", contó.

"En mi perfil yo siempre me he mostrado abierta al intercambio de pensamientos, con respeto y lucidez trato de responder a todas las dudas sobre mi persona y creo que siempre me he mostrado abierta, respetuosa y muy receptiva, incluso con los comentarios más intolerantes y lacerantes".

"¿Cómo pueden hablar mal de mí y con la misma boca suplicarle a Dios por amparo y prosperidad?, hipócritas !… recuerda que todo lo que vez en mi, es lo que crees de ti, todo lo que juzgas en mi es aquello que existe en ti porque sencillamente solo puedes ver lo que vive en ti, y en ese caso yo solo puedo pedirle a Dios para que te regale una vida propia porque ya sabemos que de la abundancia del corazón habla la boca", concluyó.

El Dany falleció el 18 de julio de 2020 en el Hospital Calixto García de La Habana. Según el dictamen oficial, el joven murió debido a una “afección cardiovascular aguda” aunque su compañero en la música, Yomil, aseguró que se trataba de una negligencia médica.

Daniel Muñoz Borrego (su verdadero nombre) estudió medicina antes de unirse a Roberto Hidalgo Puentes, alias Yomil, para darle vida a DpuntoD, un grupo que estuvo activo hasta el 2011 y que se volvió a unir en el 2015 bajo el nombre de Yomil y El Dany, adoptando esta vez la escuela del “traptón”, una combinación entre el reguetón acelerado y el trap más cadencioso.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar