Emotivas palabras de King Leo a su novia Iraisel: Te vas a desenamorar de mí, muchas veces. Y no me importa

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de marzo de 2023

Article feature image

La popular influencer y modelo cubana Iraisel Pintueles está viviendo uno de los mejores momentos en su relación.

Su novio, el voleibolista cubano Leonardo Leyva, conocido en las redes como King Leo, le dedica a menudo románticas declaraciones de amor en las redes sociales.

"Yo no quiero que vivas enamorada de mí. Lo que me importa es que vivas eligiéndome", le escribió el joven junto a un video de ambos.

"Amo observarte y tenerte cerquita de mi. Te vas a desenamorar de mí, muchas veces. Y no me importa", comentó.

"Aunque estés enojada, triste, o agotada. Que aún así, se acabe el día y digas. El, no sé por qué, pero él. Mil veces él", concluyó junto a la etiqueta SeeUSoon (nos vemos pronto).



Iraisel mantiene una relación con el voleibolista cubano Leonardo Leyva. El pasado año estuvo varios meses en Corea del Sur junto él y a su hija Daniela, fruto de su relación anterior con el fallecido reguetonero Daniel Muñoz, conocido como El Dany.

A inicios de enero regresó a La Habana y desde entonces comparte regularmente románticos mensajes de amor dedicados a su novio.

Esta semana Iraisel compartió una reflexión con sus seguidores sobre el dolor y lo que esto hace en las personas que sufren una pérdida.

"Una de mis mejores amiga me preguntó ayer ,¿Ira es verdad que el dolor enseña ?y yo le respondí -Nada de la naturaleza florece todo el año !.Si realmente el sufrimiento diera lecciones ,entónces el mundo estaría poblado solo de sabios y filósofos super letrados ,la verdad es que el dolor no tiene nada que enseñar a las personas que no encuentran el coraje y la fuerza para escucharlo, dejarlo pasar y en su momento despedirlo con dignidad", comentó.

"El dolor no es algo apocalíptico, el dolor es, en muchas ocasiones necesario para CRECER y también para mantenernos humildes ante Dios porque en este mundo TODOS en algún punto tendremos que mirarle los ojos a situaciones desafortunadas y decirle hola que tal le va …… No huyas porque casi siempre la vida nos enseña a como vivirla, la clave para salir de toda situación de prueba está en el PERDÓN... Yo ya hace mucho que perdoné y me perdoné porque cuando estuve juzgando entendí que me estaba atacando a mi misma... Practique dar amor a otros porque eso te ayudará a avanzar con mas seguridad hacia las estrellas y pase lo que pase recuerda siempre que TÚ eres un ser humano valioso y respetable", agregó.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar