Investigan homicidio de una cubana en Florida

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 11 de agosto de 2022

Article feature image

La policía de Hollywood, una ciudad en la costa este de Florida, entre Fort Lauderdale y Miami, investiga el homicidio de una mujer de origen cubano, ultimada a disparos.

Los agentes del Departamento de policía de Hollywood informaron que acudieron “a la escena localizada en la cuadra 2400 de Cleveland Street después de las 2 a.m. tras recibir una llamada al 911”, informó Telemundo.

Oficiales indicaron que se investiga como un caso de homicidio el hallazgo de un cadáver en una casa de Hollywood a donde acudieron la madrugada del miércoles, después de que un control de asistencia social condujo al descubrimiento de un cuerpo en la víctima, indicó el medio.

De acuerdo con el reporte la policía de Hollywood, llegó a la casa ubicada en la cuadra 2405 de Cleveland Street justo después de las 2 a.m. tras recibir una llamada al 911 para hacer un chequeo de bienestar.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el interior de la vivienda, y aunque la identidad de la persona no ha sido revelada por el momento, se conoce que era de origen cubano. Su madre aun reside en la isla en la provincia de Sancti Spíritus, mientras su padre, quien vive en el estado de Texas, estaba viajando hacia la ciudad para enfrentar la trágica noticia.

Telemundo recabó información en el sitio entre los vecinos quienes aseguraron que se trata de un barrio muy tranquilo, y la familia que ha quedado destruida tiene una hija pequeña.

Según refirieron la niña quedó al cuidado de sus abuelos paternos ya que la víctima no tenía ningún familiar cercano. Sobre el padre de la pequeña y pareja de la fallecida, no se informó nada.


“Esto aquí no se ve … este es un barrio tranquilo, completamente pacífico”, dijo Mario, un vecino de la zona entrevistado por el periodista Alexis Boentes.

La policía, en cambio, señaló que el hecho está siendo investigado como un homicidio y parece ser un incidente aislado.

Incluso varios vecinos del sitio explicaron en condición de anonimato que una bala traspasó una ventana y terminó en una de las paredes de una casa, aunque nadie escuchó los disparos.

Telemundo indicó que en la vivienda vivía una pareja joven de origen hispano con su hija de dos años, aunque esta información no fue confirmada por los oficiales, solo ofrecida por algunos vecinos entrevistados, quienes además aseguraron que se trataba de personas muy tranquilas.

Por ahora la policía sigue la pista de un posible crimen relacionado con la violencia doméstica, pidió los videos de las cámaras de seguridad de los hogares aledaños e indicó que las personas con información sobre el caso pueden comunicarse al 954-764-4357.

En una playa de Hollywood, otro cubano quedó inconsciente en el suelo por más de cinco minutos, tras un altercado verbal con dos parejas que acabaron agrediéndolo físicamente.

Identificado como Wilber Nodarse, el cubano aseguró que había sufrido “fractura de la mandíbula, golpes en la cabeza, un diente que me sacaron y muchas lagunas mentales…Realmente no me acuerdo de nada, de hecho, tuve como dos o tres semanas que no recuerdo cómo llegué qué me pasó, si fue un accidente”, explicó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar