Interrumpen caravana fúnebre de José José en México por pelea entre policías

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 9 de octubre de 2019

Article feature image

La caravana para despedir en México al querido cantante José José, se vio detenida por un altercado entre agentes del orden de esa nación y las imágenes han generado polémica en las redes sociales.

El video, difundido en el perfil de Instagram del espacio de televisión Despierta América, llegaron acompañadas de la siguiente explicación:

“La caravana fúnebre de José José se ve interrumpida por una pelea entre miembros de la policía”.

De inmediato llegaron los comentarios: “Concho, pensé que solo éramos los dominicanos 🇩🇴que teníamos mala educación, no respetan a los difuntos 😫🙄”;

“No pues, que ejemplo del orden 😏”, dijeron algunos usuarios.

“Eso querían:

¡¡¡SHOW Y MÁS SHOW!!! Pobre señor, ¡qué bueno que no está para que vea esto!”; “Que triste, quedemos como ridículos nosotros los mexicanos por este tipo de acciones 🙄”, agregaron otros.

“Así es mi México, poco éticos los polis ajajajaja”; “Policías 👮‍♀️ contra policías omg 😲 no tienen respeto”; “¡Qué barbaridad, es el colmo!”; “Wow esto ha sido todo un circo. No hay respeto”, siguieron opinando en Instagram.

El Príncipe de la canción falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida, a los 71 años de edad. Cuando se conoció la noticia de su partida, comenzaron diferencias entre la familia.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar