Interrumpen caravana fúnebre de José José en México por pelea entre policías

Interrumpen caravana fenebre de Jose Jose en Mexico por pelea entre policias

La caravana para despedir en México al querido cantante José José, se vio detenida por un altercado entre agentes del orden de esa nación y las imágenes han generado polémica en las redes sociales.

El video, difundido en el perfil de Instagram del espacio de televisión Despierta América, llegaron acompañadas de la siguiente explicación:

“La caravana fúnebre de José José se ve interrumpida por una pelea entre miembros de la policía”.

De inmediato llegaron los comentarios: “Concho, pensé que solo éramos los dominicanos 🇩🇴que teníamos mala educación, no respetan a los difuntos 😫🙄”; “No pues, que ejemplo del orden 😏”, dijeron algunos usuarios.

“Eso querían: ¡¡¡SHOW Y MÁS SHOW!!! Pobre señor, ¡qué bueno que no está para que vea esto!”; “Que triste, quedemos como ridículos nosotros los mexicanos por este tipo de acciones 🙄”, agregaron otros.

“Así es mi México, poco éticos los polis ajajajaja”; “Policías 👮‍♀️ contra policías omg 😲 no tienen respeto”; “¡Qué barbaridad, es el colmo!”; “Wow esto ha sido todo un circo. No hay respeto”, siguieron opinando en Instagram.

El Príncipe de la canción falleció el 28 de septiembre en el sur de la Florida, a los 71 años de edad. Cuando se conoció la noticia de su partida, comenzaron diferencias entre la familia.