Integrante de GDZ envía contundente mensaje al exilio: 'les pido muchas disculpas a todos'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de enero de 2020

Article feature image

Recientemente,

Randy Malcom, integrante de la agrupación cubana Gente de Zona, ofreció una entrevista al programa Suelta la Sopa, e hizo referencia al tema de su ausencia en el concierto del Bayfront Park de Miami el pasado 31 de diciembre.

“Es un tema delicado, pero bueno es un tema que ya hablaremos en su momento. Es triste no poderle cantar a tu público, pero ya encontraremos una solución para eso”, afirmó el artista en la conversación.

Sobre su colega, el cubanoamericano Pitbull, señaló:

“Pitbull no es que pidió disculpas, sino lo que hizo fue saludarnos, la pasión de la música que nos une, si hay que pedirle disculpas a todo el mundo se las tendremos que pedir, pero todo estará bien”.

“A los cubanos del exilio les pido muchas disculpas a todos. Sin excepción y bueno aclararles las cosas cuando tengan que ser”, añadió Malcom.

Este, después de saludarlos en el mencionado concierto de fin de año, también se vio en la necesidad de ofrecer disculpas al exilio y decir:

“Yo no hice nada mal hecho. Yo lo único que hice mal hecho, es muy fácil, no hice la tarea. Metí la pata cuando estaba tratando de unir [a todos los artistas]”, dijo Pitbull. “Yo no ofendí a nadie”, añadió el músico cubanoamericano.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar