Inmigración de Estados Unidos alerta sobre cambios en peticiones de visas

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 31 de julio de 2019

Article feature image

La oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) ha informado sobre cambios en tres de sus formularios más importantes.

Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal

Formulario I-601, Solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad

Formulario I-693, Informe de examen médico y registro de vacunación

En cuanto al Formulario I-821, Solicitud de Estatus de Protección Temporal (TPS), para el cual se debe utilizar la edición fechada el 07/03/19. “Este documento es para todos aquellos que apliquen o renueven este permiso de permanencia en los Estados Unidos con el cual se otorga una Autorización de Empleo”, señalan.

En el caso del Formulario I-601, Solicitud de exención de motivos de inadmisibilidad. La nueva edición a utilizar es la fechada el 07/03/19.

“Si es inadmisible a los Estados Unidos y busca una visa de inmigrante, un ajuste de estatus, ciertos estados de no inmigrante u otros beneficios de inmigración, debe presentar este formulario para solicitar una exención de ciertos motivos de inadmisibilidad”, agrega la agencia.

Además, indicaron que actualizaron el Formulario I-693,

Informe de examen médico y registro de vacunación. Los interesados, incluidos a peticionarios de Residencia Permanente o “green card”, deberán utilizar la edición con fecha 15/07/19.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar