Inician recaudación de fondos para ayudar a cubana

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de septiembre de 2021

Article feature image

A las redes sociales llega una nueva petición de ayuda, una recaudación de fondos esta vez, para colaborar con una cubana.

Bajo el título ‘Ayudemos a la Mora’ se lanza la iniciativa a través de la plataforma Gofundme con la intención de reunir al menos seis mil dólares para la isleña que reside en Estados Unidos.

Hasta el momento de la redacción de esta nota, solo se habían recaudado 50 dólares. Fue Midiala Rosales la persona que organiza esta recaudación de fondos para colaborar con su amiga Moraima Alfonso.

Alfonso es conocida por muchos como La Mora y ha trabajado como maquillista para importantes figuras del arte en la ciudad de Miami.

 La petición se acompaña de la siguiente explicación:

Hola amigos. Mi amiga Moraima Alfonso, más conocida como la Mora está enfrentando una situación terrible. Hace unos días perdió a su esposo, Eduardo Dennys, por el Covid 19 y ahora, la madre de Dennys también está en condiciones críticas en el mismo hospital donde murió su hijo.

La Mora está devastada y enfrentándose sola a todos los trámites burocráticos y los gastos que esta situación conlleva, además, y no en última instancia, al dolor de la pérdida de su amado y del hogar y la familia que la había acogido y era su apoyo emocional.

Necesitamos urgente de su bondad para ayudar a La Mora en este momento y que tenga la capacidad de ocuparse de vivir su duelo sin la preocupación material que ocasionan estos terribles eventos.

La Mora ha sido la maquillista de muchos artistas en esta ciudad. No creo que haya un artista que no haya pasado alguna vez por su sillón de maquillaje, por eso le pido a esta comunidad y a todo el amigo que quiera que, por favor, haga una pequeña donación en la medida de sus posibilidades para demostrarle nuestra solidaridad y cariño a nuestra amiga en estos días aciagos.

Gracias a todos y por favor, compartan.

Para donar pinche este enlace


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar