Cubita NOW

Inicia operaciones en el Mariel empresa Profood Service

Por Jorge Díaz - jueves 21 de febrero de 2019

Featured Image

La empresa de capital español Profood Service, S.A. inició sus operaciones en la Zona Especial de Desarrollo Mariel para la elaboración y comercialización de productos alimenticios, bebidas y máquinas dispensadoras, anuncia hoy el medio oficial Cubasí .

Como se constata en el artículo, la producción de Profood Service, S.A., está destinada al renglón que genera moneda libremente convertible “al sector hotelero y la red nacional de tiendas en divisas”.

La empresa “al máximo de su capacidad productiva dispondrá de un catálogo de más de 300 productos y podrá elaborar unos 26 millones de unidades anuales”, entre los que destacan “jugos y cocteles concentrados, bebidas para coctelería, licores, frutos secos, cereales y productos liofilizados como café y cacao; también “máquinas dispensadoras para algunos de estos productos y servicios de mantenimiento, reparación y sustitución de los equipos”, agrega la información.

Profood Service, S.A. es una filial de la sociedad mercantil española Hotelsa Alimentación S.L., dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas para la hostelería, reseña hoy Cubasí .

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com