Inicia operaciones en el Mariel empresa Profood Service

Inicia operaciones en el Mariel empresa Profood Service

La empresa de capital español Profood Service, S.A. inició sus operaciones en la Zona Especial de Desarrollo Mariel para la elaboración y comercialización de productos alimenticios, bebidas y máquinas dispensadoras, anuncia hoy el medio oficial Cubasí .

Como se constata en el artículo, la producción de Profood Service, S.A., está destinada al renglón que genera moneda libremente convertible “al sector hotelero y la red nacional de tiendas en divisas”.

La empresa “al máximo de su capacidad productiva dispondrá de un catálogo de más de 300 productos y podrá elaborar unos 26 millones de unidades anuales”, entre los que destacan “jugos y cocteles concentrados, bebidas para coctelería, licores, frutos secos, cereales y productos liofilizados como café y cacao; también “máquinas dispensadoras para algunos de estos productos y servicios de mantenimiento, reparación y sustitución de los equipos”, agrega la información.

Profood Service, S.A. es una filial de la sociedad mercantil española Hotelsa Alimentación S.L., dedicada a la elaboración y comercialización de alimentos y bebidas para la hostelería, reseña hoy Cubasí .