Influencer Daniela Reyes regresa a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 8 de febrero de 2024

Article feature image
Instagram

La joven modelo e influencer cubana Daniela Reyes viajó de regreso a La Habana después de radicarse en Cancún, México, donde ha estad viviendo en los últimos meses.

A través de las redes sociales, la chica compartió algunas imágenes de su viaje a la isla en compañía de una de las amigas con las que se ha dejado ver en los más recientes videos de su canal de YouTube.

Aunque no adelantó mucho sobre su viaje, ya estado compartiendo historias donde aparece junto a amigas en La Habana asegurando que las extrañó mucho.

“Awww de vuelta la Reina en casa, Ojalá y pronto se me dé la oportunidad de conocerte, es uno de mis sueños…”; “Aquí te espero mi amigaaaaa jijjiiijijij”; “Me alegro de que vengas a Cuba; “Bella suerte de salir y entrar al país”, reaccionaron algunos de sus seguidores.

En agosto pasado Reyes anunció que se encuentra viviendo en Cancún, en México.

Según dijo, después de estar muchos meses alejada de la creación de contenido para la mencionada plataforma, ha decidido retomarla y concentrarse en su trabajo.

“Había abandonado mi canal de YouTube, estaba siendo cero productiva, estaba dejando todo para después, muy dispersa. Ahora me siento enfocada en lo que quiero, se reactivaron todas las metas que tenía. Me siento feliz porque siento que estoy en un camino nuevo”, dijo.

De igual manera, comentó que ella vive de las redes sociales y que se desenfocó por un tiempo, pero ahora está dispuesta a recuperar el tiempo perdido.

“Tengo que enfocarme también en mi trabajo que son las redes sociales, lo disfruto, pero es una responsabilidad porque yo vivo 100% de las redes sociales. Llevaba mucho tiempo desenfocada”, reconoció.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar