Influencer cubano Alex Otaola lanza oficialmente su campaña para alcalde de Miami-Dade

Redacci�n de CubitaNOW ~ martes 25 de abril de 2023

Article feature image

El influencer cubano Alexander Otaola presentó la víspera su candidatura a la alcaldía del condado de Miami-Dade, de manera oficial.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el presentador dijo este lunes difundió el cartel de la campaña electoral de 2024 e informó que estaba a punto de lanzar la campaña.

De acuerdo con la información que arroja el documento de postulación, Otaola presentó oficialmente su candidatura este martes por el puesto que ocupa Daniella Levine-Cava desde 2020.

"Llegó el día... Esto acaba de comenzar", sentenció el comunicador tras presentar todos los documentos requeridos.

Levine-Cava, Otaola y Miguel Quintero son hasta ahora los tres candidatos que se han postulado de manera oficial para la elección.

“Me siento emocionado al anunciar mi campaña a candidato del condado de Miami-Dade, me apasiona esta comunidad y por la cual tengo un fuerte compromiso, quiero brindar prosperidad, debemos reconocer hasta qué punto la agenda progresista, presentada por políticos de ambos partidos, avanza y atenta contra la calidad de vida y la seguridad de nuestras comunidades”, agregó Otaola.

“Me opondré a los aumentos de impuestos… necesitamos una comunidad donde todos, sin excepción, se sientan seguros y protegidos, debemos renunciar totalmente a esas pólizas de suaves con el crimen que vemos destruir comunidades como New York y California”, apuntó.

En junio de 2022 el presentador e influencer dijo que planeaba postularse para la alcaldía del condado de Miami-Dade en las próximas elecciones y en su programa, aseguró que correría para la alcaldía del condado.

"Lo voy a hacer. No forma parte de mis planes, no me interesa hacerlo, pero lo voy a hacer y lo tengo que hacer", subrayó en el espacio.

"Vamos a empezar a cambiar las cosas y vamos a sacar a los comunistas de Miami y a cerrar los negocios que lavan dinero de la dictadura en Miami", argumentó.

En tanto, explicó que, de salir electo, impulsará las leyes que sean necesarias. "Vamos a modificar lo que haya que modificarse", comentó.

"Mi objetivo para correr en la alcaldía de Miami es únicamente sacar a los comunistas de esta ciudad. Vamos a empezar a hacer las cosas diferentes porque como se han dicho no han funcionado hasta ahora. Vamos a hacerlo bien, vamos a hacerlo mejor y vamos a cerrar el descaro y la manera en el que la dictadura sigue alimentando un círculo vicioso con los descerebrados", dijo.

"Yo se los voy a decir claro hoy. Si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, que quiten las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí", advirtió el influencer.

Semanas atrás, en mayo, el presentador había adelantado la idea de postularse a la alcaldía de Miami-Dade durante una emisión de su programa El Mañanero.

“Tengo dos meses para definirlo, pero estoy pensando correr contra la (Daniella) Levine Cava", refirió al tiempo que mencionó que tenía varias razones para hacerlo:

"Número 1, para joder a los democrátas. Puede ser muy divertido, transgresor, puede cambiar la imagen que tiene la gente de los republicanos (que, si son viejos, aburridos, etc) y se puede conseguir hacer algo bueno por la ciudad y por el condado", indicó.

"Tengo dos meses para definirlo porque si lo hago es para ganar y para ganarle con un millón de más, para perder no lo hago", sentenció.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar