Influencer cubano “Abejas Memes” se reencuentra con su hermana en Sudáfrica
Redacción de CubitaNOW ~ viernes 10 de noviembre de 2023

El joven humorista e influencer cubano Amed Rodríguez, mejor conocido como “Abejas Memes”, se reencontró con su hermana en Sudáfrica, país que lo ha acogido desde hace algún tiempo.
A través de sus redes sociales, el memero compartió el video del momento en que abrazó nuevamente a la joven y le entregó un ramo de flores.
“Después de tres años al fin veo a mi tata, mi hermana, bienvenida, que disfrutes estas vacaciones con Carlitos y Macusa”, escribió el joven junto a las emotivas imágenes.
“Qué bueno que la familia pueda reencontrarse. Que tenga una feliz estancia"; "Muchas felicidades que tienes a tu hermana contigo abejas te mereces lo mejor del mundo"; "Qué bonitos, les deseo muchas cosas lindas y bendiciones. Sabemos lo emocionante que es para nosotros los cubanos reencontrarnos con nuestros seres queridos después de tanto tiempo separados. Algún día y espero sea pronto las familias no tendrán que separarse así”, reaccionaron algunos de sus seguidores.
Meses atrás, el joven recibió a su madre. “Al fin me reencontré con mi mami”, escribió junto a las imágenes que dejan ver un resumen de lo que hicieron una vez que estuvieron otra vez juntos.
“Mi mamá ya se encuentra aterrizando aquí en Sudáfrica después de un largo viaje de dos días. Gracias a Dios”, dijo el joven al inicio del video.
“Qué hace Doris en Sudáfrica”, preguntó Abejas Memes mientras caminaba al lado de la señora. “Detrás de mi bebé”, respondió ella sin dudar. “Bueno, bienvenida a Sudáfrica”, añadió el joven.
Miles de comentarios de felicitaciones recibió el memero después de anunciar el reencuentro con su señora madre.
“Felicidades abejita, tienes a tu mami contigo, disfrútense mucho y cuida de ella, amor y mucho amor. Bendiciones mil”. “Muchas felicidades para los dos. Dios los bendiga. Me he emocionado tanto. Dios permita que todos los que estamos fuera de la isla un día podamos tener a nuestra viejita con nosotros. Bendiciones”, dijeron algunos de sus seguidores.