Indignado, Ulises Toirac responde a Havanatur por incitar a los turistas a viajar a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 13 de marzo de 2020

Article feature image

El popular humorista cubano Ulises Toirac reaccionó, a través de sus redes sociales, a una publicación que realizara el Ministerio de Turismo de Cuba en la página de Facebook de Havanatur.

“Siendo bañado por los rayos del sol todo el año y tomando las medidas pertinentes, tenemos más fortalezas ante el Covid 19. Desde el Caribe, Cuba es destino seguro. Visítala con Havanatur”.

“A ver... Esto es un twit del twitter oficial de Havanatur en el que (para los que no entienden inglés) se dice que el sol mata las bacterias y el agua de mar oxigena los pulmones”, dijo Toirac.

“¡Es cierto! Pero a ver.... ¿Es esto serio en medio de una pandemia global con un virus que ataca las vías respiratorias que ha cobrado tantísimas muertes? O será que yo estoy muy sensible... No sé”, añadió.

Algunos de sus seguidores han opinado:

Aneisy Burgos: Creo que estás sensible 5000 muertes en 7.3 miles de millones en el mundo. Yo creo que es más rollo que película.

Stefanie Guilarte Ya entendí. Havanatur ofrece viajes gratis a toda la población a

Varadero Roberto Sánchez Zurbano: No, es una colosal falta de ética. Un intento “ventajista” de atraer turismo. Una falta de respeto al resto de la humanidad; pero ya estamos acostumbrados, no se puede esperar nada mejor.

Raisa Diéguez: España con la salud pública gratuita, donde no hay falta de medicamentos y hay muchos medios para mantener una buena higiene y alimentación no podemos contenerlo. Es mortífero, no ya en sí mismo el virus, sino porque colapsa el sistema sanitario y es imposible atender a tal cantidad de afectados y sus complicaciones.



Recomendado para ti

Tambien te puede interesar