Cubita NOW

Indignado, padre cubano exige respuestas y llama a los cubanos a despertar

Por Hervin Salinas - lunes 29 de junio de 2020

Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Agustín Figueroa Galindo, compartió una publicación en el ciberespacio para hacer una importante denuncia.

“Es triste para un padre cubano tener que ver a un hijo sufriendo y no poder hacer nada por él, hace más de una semana mí hija Milianys Figueroa Pelier sufre de dolores intensos producto de una sepsis urinaria (infección en los riñones)”, dijo.

“Hace más de una semana el facultativo le recetó antibióticos y analgésicos, los he buscado en farmacias y bolsa negra no aparecen”, argumentó.

“Es increíble que yo tenga que prepararle cocimientos de yerbas como si yo viviera en el Amazonas, y tener que ver como los medios de comunicación oficialistas en Cuba hablan del desarrollo de su industria farmacológica”, añadió.

“Cómo es posible que el cubano continúe aceptando pasivamente que el régimen venda para el extranjero todo el medicamento que produce esta industria sin interesarle la población”, finalizó.


Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com