‘Indignación en las redes’, mujer agradece a Nicolás Maduro por un cartón de huevos

'Indignación en las redes', mujer agradece a Nicolás Maduro por cartones de huevos

Parece un chiste pero el video se ha vuelto viral, desde Venezuela un grupo de mujeres le agradecen a Nicolás Maduro por haber recibido un cartón de huevos.

“Gracias por traernos la proteína necesaria…”, dice una señora de edad avanzada, respaldada por decenas mujeres felices con sus cartones de huevos en las piernas.

La indignación no se ha hecho esperar entre cientos de personas en las redes sociales:

“pobre gente que hasta por un cartón de huevos, les parece un logro. Es que mientras más miseria más fácil y barato controlarlos”, advierte un usuario.

En tanto otro comenta: “Pronto le agradecerán por la energía, después de 15 días sin ella. Ese era el objeto”.

La comida, es una de las tanta necesidades del pueblo venezolano en la actualidad, no solo la carencia les afecta a millones, también los elevados precios. Otro usuario de Twitter asegura que por ejemplo un cartón de huevos cuesta nada más y nada menos que 18000 bolívares soberanos, el total de un salario básico venezolano.

“Quién arregla el problema de la capacidad adquisitiva de los venezolanos, Maduro o Guaidó, señores un cartón de huevos, un kilo de queso valen 18000 bolívares soberanos, ni se diga el costo de los medicamentos. quién resuelve esto y hasta cuándo van a esperar”, se pregunta un usuario de Twitter.