Indignación en las redes por publicación de ETECSA en su página oficial de Facebook

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 27 de marzo de 2020

Article feature image

El monopolio de las telecomunicaciones de Cuba ETECSA, de nuevo ha causado gran indignación entre sus consumidores de la isla, al publicar una 'sugerencia' en su página oficial de Facebook, relacionada con el uso y aprovechamiento de la red.

Desde hace varios días, muchos cubanos han exigido a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, una rebaja en los productos que ofrecen, principalmente en las altas tarifas de internet, las cuáles sus clientes se ven obligados a pagar debido al monopolio de dicha compañía en la isla.

Image

Los comentarios en dicho post han sido de escándalo:

"El 80 % de mi sueldo lo gasto en etecsa. Yo pago para usarlo a mi gusto y a mis nesecidades, y mucho mas uso le doy en estos dias de tensión y nesecidad. LO ESTOY PAGANDO. No me lo regalan ustedes, cuando me lo regalen me ponen condiciones. Aumenten las capacidades, busquen ustedes las soluciones, debería darle pena pedirle al cliente cubano que se deja el pellejo trabajando para pagar un servicio carísimo", dijo Iroel Casas.

"Lo que tienes que hacer es bajar los precios de los paquetes que bastante caros que son,hay personas que cobran un sueldo mínimo y para poder estar comunicados con sus familias tienes que comprarlo,sean un poco consecuentes por él momento que estamos pasando y ayuden al pueblo cubano que lo esta pasando mal por la irresponsabilidad de algunos.", comentó Amalia Delgado.

"Es cierto que estamos en una emergencia por causa del covid-19 pero si yo pago mi servicio y lo necesito para hacer las cosas que desee porque ustedes le recomiendan a los usuario como si fuesen amiguitos, no clientes, que hagan las cosas comentadas enla publicación. Bastante mal tratan a los clientes cuando llaman para realizar alguna queja y un servicio pésimo incluso sin esta emergencia. Deben mejorar el servicio gestionar mejor los recursos que a mi entender no están muy bien gestionados, QoS no es un tema que conocen muy bien al parecer.", expresó Leobanis Acosta.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar