Incrementan presencia policial en Miami Beach durante este fin de semana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 23 de marzo de 2019

Article feature image

La policía de Miami Beach ha anunciando medidas de seguridad reforzadas para este fin de semana en todas la playas y zonas turísticas para mantener el orden durante las fiestas de las vacaciones conocidas como Spring Break.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que va a ser distinto este fin de semana, pues "están recibiendo asistencia de otras agencias" para enfrentar el "gran problema de consumo de alcohol abiertamente que es ilegal y también el consumo de drogas en la misma playa".

"Las autoridades han dicho que van a combatir directamente estos comportamientos, por lo que se ha dispuesto una cantidad adicional de fuerzas de seguridad. Al menos 370 oficiales de todo el sur de Florida estarán trabajando en Miami Beach este fin de semana", asegura Noticias Telemundo.

"Se advierte que la calle Ocean drive estará cerrada al tráfico vehicular desde el mediodía de hoy hasta el lunes a las tres de la mañana y no se permitirá estacionar en la Avenida Collins entre las calles 5 y 15", detallan.

"Durante los últimos 5 años han venido cada vez más estudiantes universitarios a Miami Beach para fiestas durante las vacaciones conocidas como Spring Break, ellos se unen a residentes locales y entonces aparecen algunos que no obedecen las leyes", afirma el citado rotativo.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar