INCREÍBLE 'Cepeda dona bates a equipo de Santiago de Cuba para que pudieran jugar'

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 21 de agosto de 2019

Article feature image

El escándalo envuelve otra vez a la Federación Cubana de Béisbol, ahora, el equipo de Santiago de Cuba no tenía bates para salir al terreno a jugar.

Por increíble que parezca, la información de Swingcompleto lo corrobora, los peloteros de la escuadra santiaguera no tenían el imprescindible implemento deportivo para enfrentarse a los Gallos de Sancti Spíritus.

Según relata la página especializada, le tocó a alguien excepcional como Frederich Cepeda ayudar a que esta situación no trascendiera, pues el insigne pelotero espirituano les hizo una donación.

Así lo describió Swingcompleto, “de no ser por la decencia y la humildad de hombres como Frederich Cepeda, quien donó un par de ellos para que sus rivales no perdieran el choque por este motivo, ahora mismo el escándalo hubiera tenido proporciones inimaginables”.

El Béisbol en Cuba anda mal, anda en picada desde hace años, pero el gobierno le da la espalda al pasatiempo nacional, dirigido por ineptos y plagado de empolvadas y añejas decisiones que alejan a la Isla del lugar que le corresponde en el mundo de los batazos y los strikes, por la calidad de sus peloteros.

Una vez más: ¿HASTA CUÁNDO?, la pregunta que se hacen millones de fanáticos. ¿Cuándo llegará la evolución y renovación que pide a gritos este y otros deportes en la mayor de las Antillas?


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar