Incidente vial termina con la vida del pelotero cubano Andy Pacheco

Incidente vial termina con la vida del pelotero cubano Andy Pacheco

El pelotero cubano Andy Pacheco pereció esta madrugada en un incidente vial acaecido en la carretera Jubey, en el cruce hacia Boca Chica, Dominicana.

El cuerpo de bomberos de la localidad de Boca Chica confirmó que “cuando las unidades de emergencia llegaron al lugar del choque ya Pacheco había fallecido”, advierte Listín Diario.

Según relatan “Pacheco estaba sentado en la parte trasera del vehículo, justamente detrás del conductor, y que también iba acompañado de una mujer no identificada”.

El resto de los acompañantes “sufrieron heridas leves y fueron trasladados a un centro de salud”

El pelotero cubano, de 23 años, jugaba en la tercera base y fue contratado por los Andulleros de Santiago para la Liga de Verano del Cibao, “con la vista puesta en las Grandes Ligas”.

Según medios locales, “Darío Medrano, gerente del conjunto, lamentó la pérdida y afirmó que era un gran jugador y disciplinado”.

En tanto, manifestó su consternación debida a que “el vehículo accidentado estaba ocupado por cuatro personas y que el fallecido era el único que tenía puesto el cinturón, por lo que no se explica su muerte”.