Incidente vial en la Autopista Nacional provoca dos decesos

Redacción de CubitaNOW ~ martes 14 de mayo de 2019

Article feature image

Dos decesos es el saldo de un lamentable incidente de tránsito que ocurrió este lunes 13 de mayo sobre las 3 de la tarde, en un tramo de la Autopista Nacional que pertenece a Placetas.

Según refiere el medio local Radio Placetas, “el siniestro tuvo lugar cuando el chofer del Lada de color rojo, modelo 2107 con matrícula 203131 perdió su control y cayó por un puente al río Guaracabulla”.

Asimismo, el portal digital indicó que “uno de los fallecidos es Enrique Torres Avilés, de 53 años de edad, vecino de Calle 3 número 696 entre 4 y 6. Reparto Ojeda, Bayamo, Granma”.

“Está confirmado con la PNR de Placetas que Torres Avilés era el conductor del Lada y según declaró el Doctor Yordany Martín Lamela fue sometido a interveción quirúrgica craneal en el Hospital General de nuestro municipio donde falleció”, señaló.

De igual modo, el sitio explicó que “la otra fallecida es Yudeimy Brito Palomino, de 19 años de edad, residente en Sancti Spíritus, según informó a este medio de prensa la Guardia Provincial de la Policía Nacional Revolucionaria de Villa Clara este 14 de mayo,  la que fue  identificada por sus familiares”.

“Al lugar del lamentable hecho acudieron de inmediato el Sistema Integrado de Urgencias Medidas: fuerzas especializadas en rescate y salvamento ; bomberos, la guardia provincial de la Policía Nacional Revolucionaria y las máximas autoridades del Partido y Gobierno de Placetas”, manifestó.

 


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar