Incendio afecta tienda y viviendas en La Habana Vieja

Incendio afecta tienda y viviendas en La Habana Vieja

A través de Facebook reportan que un incendio de medianas proporciones afectó a la tienda ‘La Canastilla’ en el bulevar de Obispo en La Habana Vieja.

Así lo ha reportado Yunier Gutiérrez  a través de La Hora de Cuba “en la mañana de hoy se desató un incendio en la tienda popularmente conocida como La Canastilla, ubicada en la calle Obispo, entre Aguacate y Compostela, en el corazón comercial de La Habana Vieja”.

El periodista también inform+o que “unidades de Salvamento y Bomberos acudieron a neutralizar las llamas, pero hasta pasado el mediodía no lo habían logrado. La zona se encontraba acordonada por efectivos del Ministerio del Interior”.

En tanto, explicaron que “el incendio ha afectado viviendas que se encuentran en la parte superior de la tienda y hasta el momento no se cuantifican los daños ni se confirma la causa del fuego, y tampoco se reportan víctimas”.

En los comentarios algunas personas sugieren que el hecho pudo ser provocado, con cuestionables intenciones:

Rafael Regino L. Lao “Ese es el modo operandi de las ‘Shopin’ en Cuba, cuando hay una auditoría o hay un explote general, para tapar y justificar la corrupción”.

Mamerto Verde “Los cacos robaron y ‘le metieron candela’ para no dejar rastro”

SE INCENDIA TIENDA DE LA CALLE OBISPO DE LA HABANA VIEJAReportó: Yunier GutierrezEn la mañana de hoy se desató un…

Posted by La Hora de Cuba on Sunday, September 29, 2019