Cubita NOW

Incendian entrada de la embajada estadounidense en Honduras

Por CubitaNOW - viernes 31 de mayo de 2019

Featured Image

La agencia de noticias EFE reportó que hoy viernes, alrededor de la 1:30 PM, un grupo de manifestantes que participa en las jornadas de protesta de maestros y médicos en Tegucigalpa, Honduras, prendieron fuego a neumáticos en la entrada del edificio principal de la embajada estadounidense.

Un día anterior se reportaron también enfrentamientos entre la policía y los manifestantes. La policía arrojó bombas lacrimógenas cuando un grupo de manifestantes encapuchados bloqueó una avenida con tierra y arena de un vehículo de construcción, en el sur de la ciudad.

Hasta el momento se reportan al menos 29 policías heridos durante la pelea contra los manifestantes, de los cuales se desconoce el numero exacto de lesionados, pero se estima que es bastante elevado. El número de detenidos tampoco ha sido revelado hasta el momento.

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com