Incautan 4 sacos con 'sospecho polvo blanco' a cubano que protagonizó choque en Sancti Spíritus

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 17 de enero de 2020

Article feature image

Un cubano se dio a la fuga y protagonizó un choque dentro de la ciudad de Sancti Spíritus, de acuerdo con las autoridades locales, el hecho está bajo investigación.

Según publicó el periodista de Radio Vitral, Yosdany Morejón Ortega, ”vecinos de las calles Frank País y Longino Benítez en la ciudad de Sancti Spíritus ayudaron a la captura de un ciudadano que se dio a la fuga tras impactar el vehículo que conducía contra la casilla. Todo como resultado de una intensa persecución policial. Según nos cuentan los propios vecinos, el pueblo rápidamente le salió al paso y frustraron su huida”. 

https://www.facebook.com/yosdany.morejonortega/posts/2917650284952334">

Por su parte, el diario Escambray relata que “el auto venía en sentido contrario, en un acto de escapada, pues con anterioridad, el patrullero que lo perseguía había intentado detenerlo en la Carretera Central, por no respetar el pare en el paso peatonal”

“Otros vecinos del lugar confirmaron que una vez que llegaron los peritos se pudo comprobar que en el maletero del carro el conductor transportaba cuatro sacos con un polvo blanco, al parecer de dudosa procedencia”, dice el rotativo.

En tanto, advierten “autoridades del Ministerio del Interior en Sancti Spíritus que se trata de un ciudadano cubano, no turista, el cual se encuentra en calidad de detenido hasta tanto se esclarezcan los hechos”.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar