Inaugurarán este jueves el primer hotel cubano para lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales

Redacción de CubitaNOW ~ lunes 2 de diciembre de 2019

Article feature image

Al parecer ya está todo listo para la inauguración del primer hotel inclusivo cubano, aunque ya existían iniciativas en el sector privado, el Gran Muthu Rainbow Cayo Guillermo, en Ciego de Ávila será el primero estatal.

El 5 de diciembre de 2019 está prevista la inauguración que sumará al sector estatal “en un proyecto reconocido como inclusivos y abierto a recibir personas sin importar su orientación sexual e identidad de género”.

Por otro lado,  IPS informa que "17 de septiembre, la compañía española Axel Hotels anunció que para 2020 prevé abrir en La Habana su primer hotel en Cuba dirigido a la comunidad LGBTI. La instalación será el emblemático Hotel Telégrafo, fundado en 1860 y ubicado en el Paseo del Prado. Tendrá categoría cuatro estrellas, 63 habitaciones y servicios como restaurante, spa, bares en la terraza, piscina o solárium".

Retomando la información sobre el hotel avileño "el nuevo inmueble perteneciente a la cadena MGM Muthu Hotels dispondrá de 248 habitaciones de alto estándar y categoría cinco estrellas, así como diversidad de servicios gastronómicos y de animación solo para adultos", especifica  IPS.

https://www.facebook.com/ipscuba/posts/3046086122086670">


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar