'Impresionante': todos los pasajeros se salvan tras estrellarse un avión en Texas esta mañana

Redacción de CubitaNOW ~ martes 19 de octubre de 2021

Article feature image

Por increíble que parezca al ver las imágenes todos los pasajeros y tripulantes a bordo de un avión estrellado esta mañana en Texas, lograron salvarse.

La prensa local estadounidense confirmó que “no se han reportado heridos graves después de que un avión se estrellara y se incendiara en el condado de Waller este martes”.

La Oficina de Manejo de Emergencias del Condado de Waller dijo que había 21 personas a bordo del avión MD-87, incluidos tres miembros de la tripulación, cuando se estrelló cerca de FM 2855, al norte de Morton Road.



Image


Sin embargo, según confirmaron las autoridades solo hubo una lesión leve aunque fue conducido al hospital.

Por su parte, la Administración Federal de Aviación (FAA) explicó que el incidente sucedió cuando un avión atravesó una cerca y se incendió mientras intentaba partir del Aeropuerto Ejecutivo de Houston poco después de las 10 am.



Image


Algunos helicópteros de la prensa sobrevolaron la escena donde se podía ver a los equipos de emergencia trabajando para apagar el gran incendio. El avión parecía estar completamente desmantelado por el accidente y el incendio, según exponen aunque milagrosamente, todos a bordo pudieron evacuar de manera segura.

Aun así, los funcionarios del orden pidieron a la población que evite el área de los hechos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar