Cubita NOW

'Imposible el distanciamiento social en los autobuses de La Habana', denuncian

Por Jorge Díaz - lunes 6 de julio de 2020

Sociedad, Ciencia y Salud, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook/Brian Matamoros C

El usuario que se identifica en redes sociales como Brian Matamoros Cabrera ha expresado cómo a pesar de que todavía la epidemia no ha dejado a La Habana, los choferes ya no respetan el distanciamiento social.

“El chófer de está guagua hoy 2do día de la primera fase en la Habana hace lo que le sale de los huevos para hacer más dinero sin importarle la seguridad de los demás y la suya propia”, dice Matamoros Cabrera en su denuncia.

“Supuestamente las guaguas solo pueden llevar el 20% de los pasajeros que van de pie y este chófer ha abarrotado la guagua hasta más no poder”, advierte con las imágenes que corroboran sus palabras.

Más adelante, señala “es una falta de respeto y de responsabilidad lo de este chófer y en el recorrido de La Habana hasta San Agustín solo vi un inspector en todo el trayecto, que por suerte ella si hace su trabajo bien y lo regañó (cosa que el mismo no respetó ni le importó) por ir a más del 20% que es lo que está establecido para el bienestar de nosotros mismos, imposible el distanciamiento en esa guagua iba como si no existiera pandemia”.

“Hay que tomar conciencia esto no es un juego ya la pandemia ha tomado demasiadas vidas y no me parece que haya un rebrote por gente como este chófer que por unos pesos más ponga en peligro a los demás, solo espero que sí lo vuelve a hacer lo vea algún inspector y le meta una buena multa para que aprenda”, dice el cubano.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com