Cubita NOW

IMPARABLE 'Pito Abreu la despareció este domingo otra vez'

Por Jorge Díaz - domingo 23 de agosto de 2020

Miami, Sociedad, Deportes, Beisbol, Cuba

Featured Image
Foto de: AP/ Tony Dejak

El cubano José Dariel Abreu está insuperable al bate este domingo, el cubano se fue del parque en el partido de los Medias Blancas frente a los Cachorros de Chicago, Abreu lleva 4 jonrones consecutivos y 6 en sus últimas 9 veces al bate.

“¡No, no es repetido, 4th Home Runs consecutivo para el fenómeno cubano Bandera de Cuba José Abreu, 11th de la temporada y N° 1️9️0️ en #MLB! ¡Oh, Pito le desapareció la esférica al nipón Bandera de Japón Yu Darvish ante un lanzamiento de 87.4 mph! ¡Uff, 449 PIES recorrió dicho bombazo en el mítico Wrigley Field!”, advierten en redes.

Mientras el perfil de MLB de estadísticas, reseñó "José Abreu tiene 6 HR en las últimas 9 AB".

Con promedio de .328/.366/1.047, las estadísticas del cubano indican que 116 veces al bate tiene 38 hits, de ellos 11 jonrones, 28 carreras impulsadas y 22 anotadas.

Por su parte, los White Sox buscan este domingo su octava victoria consecutiva, chocando los Cachorros de Chicago, en el Wrigley Field, la primera carrera fue el vuelacercas de Pito Abreu.

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com