Imágenes del hospital de Sagua la Grande desatan la polémica

Imágenes del hospital de Sagua La Grande desatan la polémica

Las redes sociales recibieron, esta semana, las polémicas imágenes de un hospital cubano. El material fue publicado en una página de Facebook que se llama Sagua La Grande, nombre también del pueblo donde está ubicado el centro hospitalario en cuestión.

“Me acaban de enviar estas imágenes del 6to piso del Hospital de Sagua La Grande y están de infarto, este no es un lugar abandonado, es un hospital en pleno funcionamiento y dan ganas de llorar la destrucción y el abandono del lugar”, escribió un usuario en esa página.

“Acá se ve la zona del pasillo y la entrada a la sala de psiquiatría, los enfermos se quejan del gran calor y las malas condiciones del lugar. Por favor COMPARTAN este vídeo, las autoridades tienen que hacer algo, vamos a hacer este vídeo viral”, agregó.

De inmediato llegaron los comentarios: “En vez de gastar en hoteles deberían arreglar ese hospital. Debería darles vergüenza, es una falta de respeto. El hospital es una necesidad, los hoteles no y al final la mayoría no disfruta de ningún hotel. Qué falta de respeto”, dijo una internauta.

“Les deben dar vergüenza a los que hicieron alarde de la remodelación del hotel Sagua, El Palacio de los Arena, las cafeterías y demás obras, que esos lugares son para el área dollar CUC o exceso dinero cubano; donde la mayoría del pueblo no puede disfrutar de esos lugares y no piden la remodelación del hospital que en condiciones que se puede apreciar lo destruido que está”, agregó alguien más.

“Muy triste eso y los enfermos con un cartón echándose aire porque es demasiado el calor y los mosquitos por otro lado, hasta cuándo va a seguir eso”; “yo todavía no entiendo como Sagua ya es lugar de Turismo pero el hospital todavía está así. Todo bonito en el pueblo y hospital que se joda”, escribieron otros.

Me acaban de enviar estas imágenes del 6to piso del Hospital de Sagua La Grande y están de infarto , este no es un lugar abandonado , es un hospital en pleno funcionamiento y dan ganas de llorar la destrucción y el abandono del lugar . Acá se ve la zona del pasillo y la entrada a la sala de psiquiatría , los enfermos se quejan del gran calor y las malas condiciones del lugar .Por favor COMPARTAN este vídeo las autoridades tienen que hacer algo , vamos a hacer este vídeo viral #Sagualagrande #cuba #HospitaldeSagua #cubanos Yusnaby Pérez Alexis Boentes – Telemundo 51 Mario Vallejo Univision Miami @telemundo51 Cubalseros Cuba en Miami @mariaelvira @chucho_nada_mas @alexotaola @holaotaola

Posted by Sagua La Grande on Monday, December 10, 2018