Imágenes de adolescentes cubanos corriendo por unos caramelos inundan las redes

Redacción de CubitaNOW ~ miércoles 15 de mayo de 2019

Article feature image

La indignación de una cubana en Facebook, por ver a un grupo de adolescentes correr por un puñado de caramelos, se ha hecho viral, en las redes sociales.

La publicación de Claudia Genlui Hidalgo ha generado más de 600 comentarios sobre todo por la historia que cuenta "resulta que salía de una capacitación para la defensa y la calle Cuba quedo paralizada en Obispo. Un coche que paseaba a dos extranjeros se detuvo de repente a ofrecerles caramelos a estudiantes de secundaria básica que se trasladaban hacia algún sitio".

"Los adolescentes se abalanzaron sobre el coche, discutían eufóricos entre ellos. Una masa de camisas blancas desesperada se abalanzó sobre los extranjeros que nerviosos ante tal reacción lanzaron caramelos al aire para que ellos se alejaran..", agrega.

"...como animales desesperados por comida los jovencillos corrieron entonces en su captura...como si fuera poco se unieron otras personas que estaban cerca", escribe.

"Por favor eduquemos nuestra cordura y sentido común, repensemos el ejemplo que le estamos dando a estas nuevas generaciones. Intentemos salvar lo poco que nos queda", reclama la cubana.

En lo comentarios que ha suscitado la publicación puede leerse de todo, entre personas que dicen que el hecho no es tan alarmante, solo jóvenes indisciplinados, hasta quien reconoce lo difícil que es para una familia cubana poder comprarle unas simples golosinas a sus hijos.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar