Cubita NOW

'Imagen de Fidel Castro habría costado más de 60 000 cuc a Cienfuegos', denuncian

Por Jorge Díaz - lunes 25 de mayo de 2020

Tecnologia, Sociedad, Arte y Cultura, Cuba

Featured Image
Foto de: Facebook

A través de Facebook un cubano ha denunciado que una imagen de Fidel Castro que se encuentra ubicada en la provincia de Cienfuegos, le costó al gobierno local más de 60 000 cuc.

“Una muestra de lo poco que le importa al gobierno cubano las necesidades de sus ciudadanos. En la provincia de Cienfuegos se invirtió en CUC $61 285. 86 en la imagen de Fidel Castro que pusieron a la entrada del Prado de la ciudad. Esto fue para contrarrestar que es una de las ciudades más reactivas al gobierno comunista”, dice la denuncia del usuario Alejandro Fernández.


Image

El hecho ha sido fuertemente criticado por los cubanos:

Samantha Marjorie Owens “¡Para eso si hay dinero, Todo siempre hemos sabido que el pueblo a ellos no le interesa absolutamente para nada!”

David Tellez “Me enoja tanto ver como ese régimen a destruido ese país y tiene a mi pueblo sumido en una miseria absoluta”

Yandry Soriano Escalante “¿Para criticar existen muchas personas para hacer muy pocas?”

Sergio Quiñones “Es una pena que el gobierno de un país tan miserable invierta tanto dinero en “batalla de ideas” y culto a la personalidad, pero esa imagen está en la entrada del Prado hace muchos años. ¿O es que la remodelaron?”


Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com