Iliana Hernández: ‘El del suéter naranja está con un policía esperando para detenerme'

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de julio de 2019

Article feature image

La cubana Iliana Hernández, opositora y activista en la isla, dio a conocer a través de las redes sociales que un mayor y un policía están solo a la espera de que ella salga para llevar a cabo su detención.

“El del suéter naranja al lado del taxi amarillo es el represor apodado Mayor Alejandro, está con un policía esperando a que yo salga para detenerme”, denunció Hernández en su cuenta de Twitter.

“Esta es una muestra de la represión que sufrimos los cubanos”; “Enfréntalos con un live a ver qué dicen y así dejas constancia de su actuar dictatorial”; “Mira que bien!! Ratas”, dijeron algunos de sus seguidores.

“El 🌍 observa 👀 observa y condena los actos de tus esbirros y sabe que eres el puesto a dedo en Cuba quien manda es la familia Castro🔊no engañan a nadie ya se les cayó la máscara”, añadieron otros.

“Vete por otro lado, juégasela”, recomendó a la antillana alguien más.

Iliana dio de qué hablar hace poco tiempo en las redes sociales, cuando de igual manera fue detenida por la policía mientras se unía a la campaña con el fin de que Etecsa baje los precios de Internet.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar