Cubita NOW

Identifican al cubano baleado por la policía en su propia casa

Por Jorge Díaz - miércoles 14 de julio de 2021

Sociedad, Cuba

Featured Image

El proyecto de la sociedad civil Invtario, logró identificar al cubano baleando por la policía en su propia casa.

El incidente fue ubicado en la ciudad de Cárdenas, provincia de Matanzas y habría ocurrido ayer:

El 13 de julio, fuerzas de la policía allanaron el domicilio de Joel Daniel Cárdenas Díaz, alias "El Cárdenas", cito en Velázquez, entre Palma y Campiña, Cárdenas.

Los efectivos entraron con violencia al domicilio y dispararon a Cárdenas delante de su mujer y su hija. Según testimonio de los familiares, lo golpearon cuando cayó al suelo y luego se lo llevaron.





Las detenciones ahora, son puerta a puerta, y ha comenzado la venganza y el escarmiento contra decidieron alzar su voz por libertad.

Ya ha pasado el tiempo de consignas del régimen y ahora muestra su verdadera cara genocida, ahora ha comenzado su cacería sin careta, contra el pueblo al que debería respetar.





Las imágenes virales hoy, en redes sociales, corresponden a un arresto efectuando dentro de un hogar y con niños pequeños llorando.

“Mis hijos”, se oye gritar a una cubana con la casa rodeada por efectivos de fuerzas élites del régimen, en otro de los videos del lamentable hecho.

El gobierno cubano ha salido con su retórica queriendo cambiar lo que verdaderamente ha sucedido en las calles de la isla, pero las pruebas son fehacientes e irrefutables, como estas imágenes.





Recomendado para ti

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com