Iberia celebra con 'descuento en viajes' sus 70 años volando a Cuba

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 21 de abril de 2019

Article feature image

Iberia y TUI acaban de publicar una campaña conjunta con descuentos de hasta el 7% en toda la programación de la mayorista en destinos tan atractivos como Cuba, informa la web Preferente.

"De este modo, hasta el 6 de mayo, las reservas realizadas a Cuba tendrán un 7%, aplicados sobre el precio base y no son acumulables a otras ofertas", señalan.

La promoción es válida desde el lunes 15 de abril y hasta el 6 de mayo, pero el período disponible para viajar está abierto desde el 24 de junio al 15 de septiembre.

Los trayectos de Iberia a Cuba comenzaron el 21 de abril de 1949, lo cual fue considerado como un hito para la época, detalla PL, a la vez que comentan que este servicio estuvo interrumpido por tres años, entre 2012 y 2015.

Sin embargo desde ese año se retomaron los viajes y en la actualidad, la aerolínea española vuela directo desde Cuba a España todos los días, excepto los jueves. Iberia opera sus vuelos entre La Habana y Madrid con su avión más moderno, los Airbus A330/300, bimotor con capacidad para 278 pasajeros.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar