Humorista Limay Blanco lamenta video de anciana desnuda en una calle cubana

Redacción de CubitaNOW ~ sábado 11 de marzo de 2023

Article feature image

El humorista Limay Blanco lamentó este viernes el video de una anciana desnuda en una calle cubana que circula esta semana en las redes sociales.

En el ciberespacio, Limay compartió su criterio sobre las imágenes y denunció el proceder de las personas alrededor de la señora que aparentemente tiene problemas mentales.

“Vivimos en un mundo donde si te caes tienes que levantarte tú solo porque nadie te va a dar la mano para ayudarte a levantarte porque las manos las tienen ocupadas con el teléfono grabado tu caída”, escribió el comediante junto a un video reacción que compartió.

“¿Tú ves a esa señora que está ahí? Esa señora puede ser tu abuela, tu hermana, tu tía. Una persona normal no hace eso que está haciendo ella. Hay persona que eso le da risa”, dijo el artista.


Image

“Entonces lo grabamos y nos reímos de eso y lo compartimos. Es más fácil coger un teléfono y grabar y subirlo a las redes que quitarse el pulóver y ponérselo”, argumentó.

“Nosotros también tenemos culpa cuando en vez de dar like a esas cosas o un comentario mal, lo que deberíamos hacer es reportar y reportar hasta que le tumben el Facebook a esa persona”, indicó.

Después de eso, el artista recordó que es cristiano y se limitó a decir palabras más fuertes sobre la lamentable situación de la señora.

“Imagina que el hijo de esa mujer, o el nieto de esa señora no es cristiano y miró el video de quien subió a su mamá o su abuela y le toca la puerta … y una desgracia”, alertó el comediante cubano.

“Cada día es peor. Ahora una niña en la escuela se faja y graban el video y empiezan a comentar. No es comentar, es reportar, reportar hasta que eliminen el Facebook a la persona”, recomendó a sus seguidores.

El comediante lamentó la falta de empatía de los cubanos y pidió a la familia de la señora disculpar a la persona que grabó y difundió las dolorosas imágenes.


Blanco impulsa una obra social y humanitaria en Cuba en favor de los más necesitados. Hace pocas semanas, el artista envió un contundente mensaje a los cubanos de la isla ante la ola de violencia que se ha desatado en el país.

Después de ver conmovedoras noticias sobre asesinatos y desapariciones, así como también sobre asaltos, el comediante llamó a las madres a vigilar a sus hijos y estar pendientes de sus pasos.

“Este video es para ti madre, padre, tío, abuela, amigo e hijo”, escribió el artista residente en La Habana al compartir su mensaje, así como también capturas de pantallas de algunas de las noticias que han conmocionado recientemente al pueblo cubano por la inseguridad que enfrenta la nación.

“Dios le ponga este vídeo a alguien que esté pensando hacer algo malo y le toque el corazón y se aparte de los malos caminos”, agregó el comediante en el apartado de los comentarios.

“He visto muchas cosas en las redes, mucha violencia. Mamá, papá, estás a tiempo, yo sé que este no es un buen consejo, pero a mí me funcionó. Yo prefiero que llore mi hija o mi hijo a llorar yo”, dijo el artista llamando a los cubanos a vigilar a sus hijos.

"Mamá, papá, coge el cinto, es preferible que llore tu hijo a uqe llores tú. Estás a tiempo", argumentó.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar