Humorista cubano Luis Silva celebra 20 años de su boda

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 19 de agosto de 2022

Article feature image

El humorista cubano Luis Silva, más conocido por su personaje Pánfilo en el popular programa Vivir del Cuento, celebra este viernes 20 años de matrimonio.

"Hace 20 años, un día como hoy, en el Palacio de los matrimonios del Cotorro (lo del palacio es un decir, aquello tenía el tamaño de un garaje), nos casábamos", dijo Silva en Facebook.

"Tengo los ojos aguados, pero de ver lo en candela que estábamos", agregó en broma el humorista con un video de imágenes de la boda con su esposa Yary Martínez.

"¿Quién dijo que 20 años no eran nada? Un día como hoy, en el Cotorro, nos casábamos", escribió su esposa en Instagram.

El comediante aparece con un bigote y un chivo en la boda, vestido con una camisa blanca y una corbata. Su esposa sale preciosa con un vestido totalmente blanco y el pelo recogido con un tocado.

"Será que el amor es ciego, pero yo los veo muy lindos. Muchas felicidades", comentó una cubana.

"Alguien que nos ve con buenos ojos", respondió el humorista.

"¡Muchísimas felicidades! Mi hermano de verdad que estaban en candela pero mira los frutos que dió esa unión dos hermosos niños, que cumplan muchos más. Bendiciones", comentó Randy Casañas.

"¡Los veo perfectos! ¡A esa edad todos delgados! Yo pesaba 124 libras y mi esposo también como tú! La Juventud... ¡divino tesoro!", dijo Mirtha Brito.

El video de la boda de Luis Silva y Yary Martínez está amenizado con una canción de Ricardo Arjona. "Quien diría / Quien diría / Que son años / Los que ya llevamos juntos / De la mano/ Quien diría / Quien diría / Que lo importante / Es aceptarte y que me aceptes / Como humano / Si que te amo / Y que ames es una ironía / Que bendición la mía /Despertar junto a ti cada día".

Luis Silva y su esposa confesaron al también humorista Otto Ortiz que se conocieron en un espectáculo suyo.

"¿Tú pensabas que ese día ibas a encontrar al hombre de tu vida o fuiste a verme a mí?", le preguntó Ortiz a Yary, quien respondió: "yo fui a verte a ti".

"Y como yo no te hice caso, bueno cayó esto", señaló Ortiz.

"Coronó, así le dijeron. Sí porque las personas a veces la ven joven y una anécdota, una muchacha estábamos en un juego de pelota, se estaban metiendo conmigo, y una le dice a la otra 'mira a ver porque esa que está allá atrás es la novia de él'. Y la chiquita se viró 'niña, tú eres la novia de Pánfilo'. Dice ella 'no, yo soy su esposa y la mamá de sus hijos'. Dice la chiquita 'coronaste'", contó Silva.

"Ya estoy quemao", dijo entonces Silva antes de darse un beso con su esposa.

Luis Silva y Yary Martínez tienen dos hijos: un muchacho de 18 años y una niña. "¡Dios mío, cómo pasa el tiempo de rápido! ¿En qué momento pasaron 18 años que ni cuenta me di?", dijo Martínez el pasado 19 de septiembre de 2021.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar