‘Hoy yo estaría muerto y él preso’ dice uno de los implicados en pelea en Hialeah

Hoy yo estaria muerto y el preso dice uno de los implicados en pelea en Hialeah

‘Hoy yo estaría muerto y él preso. Y varias familias dañadas’, dice uno de los implicados en una reyerta en Hialeah.

Rodolfo Tamayo y Juan Carlos Pérez solían conocerse, pero el lunes 12 de agosto terminaron en una pelea que finalizó con Pérez hospitalizado con un brazo fracturado.

“Pérez aseguró que deberá ser sometido a cirugía la próxima semana y dijo aún estar sorprendido, pues solía mantener una relación cordial con el presunto acusado”, ha publicado Telemundo.

En las imágenes puede verse como un ciudadano le reclama al dueño de un negocio, este a su vez, contesta saliendo con tubo y golpeándolo en varias ocasiones.

“Ahora los dos involucrados se culpan entre sí y alegan defensa propia para realizar sus actos”, agregan.

El video de vigilancia del lugar que sirve como evidencia del incidente “deja ver a los dos hombres peleando, uno agrede a otro con insultos verbales y éste responde golpeándolo con un tubo”, añaden.

 “Yo le fui a reclamar porque mi amigo me dijo cuanto me cobraba y me dijo: 30 pesos. Y yo le dije: cómo es posible que tú te aproveches ahora del prójimo”.

[LENGUAJE FUERTE] El que da los tubazos en este negocio de Hialeah asegura ser la víctima y dice que temió por su vida.ENTÉRATE DE LO QUE PASÓ AQUÍ: https://www.telemundo51.com/noticias/local/Violenta-pelea-en-taller-de-gomas-de-Hialaeh_TLMD—Miami-550596932.html

Posted by Yusnaby Pérez on Sunday, August 18, 2019

Por su parte Rodolfo Tamayo, ha expresado “a mí me acusaron porque me defendí, pero yo tenía miedo por mi vida”, dijo.