Cubita NOW

'Hoy nos tocó reír a nosotros', cubano responde a los que se burlaron de Trump

Por Hervin Salinas - miércoles 27 de mayo de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image

El internauta cubano que se identifica en las redes sociales con el nombre de Rafael Castellanos Sánchez, compartió una publicación en el ciberespacio para, como muchos otros cubanos, responder al presidente designado en Cuba. 

Sus palabras llegan después de las polémicas declaraciones de Miguel Mario Díaz Canel Bermúdez sobre el limón, la limonada y el guarapo para alimentar al pueblo de la isla, palabras que han desatado una ola de burlas. 

Las palabras, las compartimos, de manera íntegra, a continuación: 

HOY NOS REÍMOS NOSOTROS.

No hay nada mejor que un presidente (aunque uno de ellos es puesto a dedo) tras otro. Hace unas semanas, cubanos desde Cuba y fuera de ella, se burlaban y hablaban sobre el cloro e inyecciones, refiriéndose al presidente Donald Trump.

Hoy, el presidente cubano (puesto a dedo) Díaz Canel, que según tú, te representa (algo que no es cierto), es motivo de risas, burlas y ha conseguido un récord en memes (que ningún otro presidente haya ni siquiera soñado tener jamás) debido a su idiota y para nada interesante discurso sobre el limón, el guarapo, la masa de pizza y su histórica (porque lo será) frase "La limonada es la base de todo".

Hoy nos tocó reír a nosotros, los cubanos que sabemos que Díaz Canel no representa a nuestra patria ni a los cubanos dignos, ni a los de adentro y mucho menos a los que están afuera, porque Díaz Canel representa al PCC y al apellido Castro.

Lo raro de esto es que tú que lo apoyas, ya sea que estés en Cuba o fuera de ella, has quedado callado, oculto, con la cola entre las patas, riéndote a escondidas de su estúpido discurso pero con miedo a realizar aunque sea un post aquí en Facebook, alzando tu voz en su crítica o defensa, y esto es porque en el fondo conoces bien que su discurso fue falso, vacío y sin la solución que se necesita para Cuba.

Pero las limosnas y las patadas que recibes de él y los suyos, tienen más valor para ti que tus deseos de expresarte, y que tu verdad oculta. Tu doble moral te vence.

Image
Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com