Cubita NOW

Hoy estaría de cumpleaños Lisnavy, una de las niñas que murió tras derrumbe en La Habana

Por Hervin Salinas - sábado 19 de septiembre de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
Foto de redes sociales

Este sábado 19 de septiembre de 2020 estaría cumpliendo un año más de vida Lisnavy, una de las tres niñas cubanas que murió tras el derrumbe de un balcón en un barrio de La Habana.

En su hogar, sus familiares y amiguitos le rindieron un sentido homenaje y las imágenes del momento llegan a las redes sociales gracias al influencer cubano Héctor Luis Valdés Cocho, quien dijo:

Hoy es un día demasiado triste para la familia de la niña Rodríguez; hoy la pequeña cumpliría 12 años de edad ...

Qué pena, que vergüenza y que cargo de conciencia para el régimen el cargar con este horrendo crimen, producto a la incompetencia de sus líderes al priorizar hoteles de lujo y dejar en desamparo total las viviendas de los cubanos de a pie.

Fueron tres las princesas víctimas de este derrumbe del balcón el 27 de enero de este año, tres bellas luces apagadas por la ineficiencia de una dictadura, de un régimen que pone en primer lugar su economía particular y deja al final de la fila a su pueblo.

Aquí estamos con sus padres, tratando de darle alegría y apoyo, aunque sabemos que es imposible en este día, sonreír.

Por una de estas tantas cosas no puedo parar, el dolor es grande, aunque no me toca de cerca...

No soy padre, pero sé lo que duele perder a la persona que más amas, sientes un vacío irreparable que nada ni nadie podrá llenarlo ...

Maldita dictadura, maldito régimen y malditos hombres y mujeres sin sentimientos que no se preocupan sino en lucrar con el dolor y el sudor del pueblo cubano.

Aquí está no físicamente sino espiritual la princesa Lisnavy, rodeada de sus amiguitos y de su familia que tanto la amó y la sigue amando ....

Luchemos todos porque casos como los de estos tres angelitos no sucede jamás ...tenemos que liberar nuestro país para que no exista otra niña u otra persona muerta por derrumbes ...

Luchemos todos porque niñas como Lisnavy, puedan correr, gritar, jugar y gozar su infancia sin miedo a que se la arrebaten ...

En paz descanses mi niña Lisnavy ....

CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com