Hoteles cubanos entregarán comida a domicilio, pero solo si el pedido del cliente supera los 30 CUC

Redacción de CubitaNOW ~ martes 24 de marzo de 2020

Article feature image

El Hotel Iberostar Parque Central empezará este martes a ofrecer servicio a domicilio para los municipios de Centro Habana, Habana Vieja y Plaza de la Revolución, a raíz de una estrategia de enfrentamiento a la COVID-19 en Cuba.

Según explicó al oficialismo Ángel Bermúdez Espinosa, maître de la instalación, “la oferta de traslado de alimentos hasta el hogar del cliente es para aquellos cuyo importe de la factura sea superior a los 30 CUC (pesos convertibles), debido a los niveles de disponibilidad de combustible con que cuentan”.

Asimismo, el directivo señaló a la ACN que, quienes quieran adquirir productos con una cuenta inferior “pueden acudir al hotel, donde se les ofertará en un formato para llevar (cajas, termo pack), y en las condiciones adecuadas”

Por otro lado, añadió que, en el caso del servicio a domicilio, lo harán hasta las 8:00 pm (20:00, hora local), mientras que la recogida de los alimentos en el inmueble será hasta las 10:00 pm (22:00).

“Los clientes pueden realizar la reserva mediante los números telefónicos 78681826 y 78681887 o el correo electrónico desdecasa@hotelparquecentel.tur.cu”, refirió.

Al tiempo que detallaron que las ofertas incluyen sándwiches, hamburguesas, espaguetis, pizzas, carnes (con guarnición) y tartas artesanales.

“Además, se comercializarán cestas con productos comestibles variados (30 CUC) integradas por cereal nacional, jugo de pera, aceite de soya, yogures, una botella de vino, una barra de guayaba y caramelos”, comentaron.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar