Hotel holguinero Paradisus Río de Oro Resort & Spa se lleva el ‘Premio Oscar’ de la hotelería

Hotel holguinero Paradisus Río de Oro Resort & Spa se lleva el 'Premio Oscar' de la hotelería
Foto de: (vista en TripAdvisor)

El hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa del polo turístico holguinero terminó siendo el ganador de los World Travel Awards, en la categoría Cuba’s Leading Resort 2020.

 El reconocido lugar de esparcimiento se impuso a cinco instalaciones turísticas de Cuba que también se lo disputaban.

Considerado el Oscar de la hotelería, es la primera vez que dicho hotel lo recibe, aunque ya el Spa había merecido tres World Travel Awards, en los años 2014, 2015 y 2016, como puntualizó Carlos Álvarez Infante, director adjunto del Hotel Paradisus Río de Oro & SPA.

“En 2019, esta instalación hotelera de Holguín, con categoría 5 Estrellas Plus y hospedaje solo para adultos, también mereció certificado de Condé Nast Johansens, como “mejor servicio Royal Service con Spa”, ha explicado el diario Ahora.

Se trata de un Premio a la Excelencia que otorga esta web de viajes, “de acuerdo con resultados del voto online, las encuestas de calidad de los huéspedes y la propia valoración de un equipo internacional de expertos”.

Gana premio World Travel Awards hotel Paradisus Río de Oro.El multilaureado internacionalmente hotel Paradisus Río de…

Posted by Lourdes Pichs on Tuesday, January 21, 2020

El hotel Paradisus Río de Oro Resort & Spa tiene un alto nivel de repitencia de más del 25 por ciento entre sus clientes. “Hasta la retirada del turoperador Thomas Cook el año pasado la primacía la tenían los visitantes del Reino Unido, seguidos de los canadienses”, señala Ahora.

Haciendo una simple consulta en la web Solwayscuba puede conocerse que el precio de una noche en la instalación parte desde los 184 dólares, 12 veces el salario mínimo que gana un cubano en la isla que es de 400 pesos o 15 dólares.