Hospitalizan de urgencia a hermano del presidente Donald Trump

Redacción de CubitaNOW ~ viernes 14 de agosto de 2020

Article feature image

La Casa Blanca ha confirmado que Robert Trump, el hermano menor del presidente de Estados Unidos Donald Trump, fue hospitalizado en Nueva York.

Fuentes cercanas a ABC News, describieron la situación del miembro de la familia del mandatario como ‘enfermo de gravedad’, aunque los detalles de su estado siguen sin conocerse.

Por otro lado, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, “confirmó la hospitalización y agregó que el presidente y su hermano tienen una muy buena relación y que Donald Trump daría más detalles más adelante”.

Según información de la prensa local “se espera que el presidente visite a su hermano hoy, aunque los detalles finales aún se están resolviendo”.

De acuerdo con ABC News “en junio, Robert Trump fue hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai en Nueva York durante más de una semana”.

El Daily News, ha detallado sobre los hermanos del mandatario Donald Trump:

Fred Trump Jr., hermano mayor del presidente, murió en 1981 a la edad de 43 años por complicaciones con el alcoholismo. La muerte prematura de su hermano ha tenido una profunda influencia en la vida del presidente, y él ha dicho que nunca bebe por eso.

Su hermana mayor, Maryanne Trump Barry, acaba de jubilarse recientemente como juez federal.

Los hermanos Robert Trump y Elizabeth Trump Grau son ejecutivos de negocios jubilados. Él estaba en el sector inmobiliario y ella en la banca.

Robert Trump trabajó anteriormente en la Organización Trump después de seguir al futuro presidente en el negocio familiar.


Recomendado para ti

Tambien te puede interesar