Hospitalizado en la sala de terapia intensiva el expreso político cubano Ángel Moya

Redacción de CubitaNOW ~ jueves 2 de julio de 2020

Article feature image

Así lo informó la víspera, a través de sus redes sociales, la Dama de Blanco Berta Soler Fernández quien ofreció detalles sobre la hospitalización del expreso político cubano Ángel Moya.

“Ángel Moya Acosta, expreso político de conciencia, se encuentra hospitalizado en el hospital Salvador Allende desde el lunes 29 de junio por sospecha de Covid 19”, explicó Soler.

“Hoy 1 de julio temprano en la mañana le comunican el resultado del COVID que es negativo, pero le detectan dengue, hígado graso y glicemia en 14”, detalló.

“Le han puesto rosefín y metronidazol, según los médicos por un proceso infeccioso. Le dicen que va ser trasladado para el hospital Julio Trigo para hacerle pruebas del dengue que hasta el momento no se la han realizado ya que el hospital designado para esto es el Julio Trigo”, finalizó.



En otro post, Soler detalló:

Ángel Moya Acosta, expreso político de conciencia fue trasladado hoy del hospital Salvador Allende después de descartar que no es positivo al COVID, para el hospital Julio Trigo.

SALA DE TERAPIA INTENSIVA

Cama: 3, 5to piso

Diagnóstico

1.Sospecha de Dengue con erupción

2.Presion arterial elevada

3.Glisemia elevada

4.Fiebre

5.Diarreas no abundantes

No entiendo nada, él salió el lunes de la sede por sus propios pies y solamente con fiebre y erupción.

Por sospecha de dengue no te ponen en una sala de terapia intensiva junto a otros pacientes que no tienen dengue. Ojo no confiar en los médicos cubanos.




Recomendado para ti

Tambien te puede interesar