Cubita NOW

Hospitalizado en la sala de terapia intensiva el expreso político cubano Ángel Moya

Por Hervin Salinas - jueves 2 de julio de 2020

Sociedad, Cuba

Featured Image
*Foto referencial tomada de Internet

Así lo informó la víspera, a través de sus redes sociales, la Dama de Blanco Berta Soler Fernández quien ofreció detalles sobre la hospitalización del expreso político cubano Ángel Moya.

“Ángel Moya Acosta, expreso político de conciencia, se encuentra hospitalizado en el hospital Salvador Allende desde el lunes 29 de junio por sospecha de Covid 19”, explicó Soler.

“Hoy 1 de julio temprano en la mañana le comunican el resultado del COVID que es negativo, pero le detectan dengue, hígado graso y glicemia en 14”, detalló.

“Le han puesto rosefín y metronidazol, según los médicos por un proceso infeccioso. Le dicen que va ser trasladado para el hospital Julio Trigo para hacerle pruebas del dengue que hasta el momento no se la han realizado ya que el hospital designado para esto es el Julio Trigo”, finalizó.



En otro post, Soler detalló:

Ángel Moya Acosta, expreso político de conciencia fue trasladado hoy del hospital Salvador Allende después de descartar que no es positivo al COVID, para el hospital Julio Trigo.

SALA DE TERAPIA INTENSIVA

Cama: 3, 5to piso

Diagnóstico

1.Sospecha de Dengue con erupción

2.Presion arterial elevada

3.Glisemia elevada

4.Fiebre

5.Diarreas no abundantes

No entiendo nada, él salió el lunes de la sede por sus propios pies y solamente con fiebre y erupción.

Por sospecha de dengue no te ponen en una sala de terapia intensiva junto a otros pacientes que no tienen dengue. Ojo no confiar en los médicos cubanos.



Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com