Cubita NOW

Hospitalizada y muy delicada de salud la vedette cubana Rosita Fornés, aseguran

Por Hervin Salinas - viernes 5 de junio de 2020

Arte y Cultura, Cuba

Featured Image

En una nota informativa durante su programa, el presentador antillano Alexander Otaola aseguró, en horas de la tarde de este viernes, que la vedette cubana Rosita Fornés, cuyo verdadero nombre es Rosalía Palet Bonavia, estaría hospitalizada y en delicadas condiciones de salud. 

Según explica el polémico y popular presentador antillano, Fornés fue internada en una institución hospitalaria con una insuficiencia respiratoria severa y, fuentes cercanas a él, le confirmaron que la artista no responde a los tratamientos. 

"Se espera que en las próximas horas la envíen a la casa para que pueda estar allí los últimos momentos de su vida acompañada de sus seres queridos y de su familia", comentó el presentador, al tiempo que añadió que permanece en el Doctors Hospital. 

"Me dicen las personas que me pasan esta información que ya lleva varias recaídas, está con oxígeno, ha ido varias veces al hospital, pero ya en esta última ocasión, al parecer, es irremediable con su edad y tantos años de vida", señaló. 

"Ojalá se recupere, ojalá ocurra un milagro y vuelva a levantarse", pidió Otaola.

Noticia en desarrollo.


 

Covid19 Image
CubitaNOW

Es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos
support@cubitanow.com